Servicios

Servicio N.°1

Aplicación de soldadura Laser y soldadura Tig para uso en herramientas según especificación del cliente, contamos con una gama de materiales de aporte como lo son la familia de aceros utilizados en el área de moldeo y troquelado.
– Contamos con personal técnico con la experiencia necesaria para aplicar soldadura en áreas de geometrías de diseño complejo.
– Nuestro portafolio de servicios tiene la logistica, el desarrollo del trabajo a manera de proyecto hasta la entraga del trabajo en planta, como valor agregado se entrega la pieza con soldadura y una presentación del antes y despues del proyecto.

Soldadura láser
La reparación de un molde es significativamente más económica que la fabricación de una pieza nueva y la pieza reparada con soldadura laser, recupera su vida útil.

Aplicamos soldadura en cavidades corazones, troqueles, matrices, dados de extrusión, insertos fechadores o en toda zona donde se requiera recuperar material perdido.

Realizamos
– Recuperación de sellos
– Corrección de errores de maquinado o erosión
– Tapar porosidades
– Soldadura, rectificado y grabado laser de insertos fechadores
– Corregir fisuras, fugas de agua venas de refrigeración
– Recuperación de piezas mecánicas.
Beneficios
– Soldadura libre de poro
– Usamos el material de aporte para cada tipo de acero, con la dureza requerida
– No hay deformaciones de la pieza a soldar, por exceso de calentamiento.
El aporte puede ser maquinado, erosionado, pulido, nitrurado, texturizado, etc.
– Aportamos el material específico de cada molde: H13, P20, STAVAX, P20, D2, Cobre berilio, aluminio y aleaciones especiales.

Microsoldadura
Con este proceso, el calentamiento en las piezas a soldar es muy bajo, comparado con el proceso convencional de arco continuo. (Soldadura de argón). Ya que se realiza por medio de pulsaciones y el amperaje se puede controlar desde un milisegundo hasta un segundo como máximo, evitando así el sobrecalentamiento y por consecuencia la deformación de las piezas.

– Podemos aportar varilla de soldadura desde 0.5 mm hasta 1.0 mm.
– Recuperación de filos y desgaste en el material base.
– Aporte de soldadura en áreas grandes sin calentamiento excesivo

Servicio N.°2

Contamos con una red de Ingenieros de Tooling que se encuentran activos en alizanza a nosotros para dar servicio a nuestros clientes a la velocidad requerida.

Servicio N.°3

Cotizacion inmediata del trabajo con justificación objetiva, dando la posibilidad de que el cliente otorgue los consumibles de ser necesario para el beneficio del mismo cliente.

Servicio N.°4

Contamos con un equipo de soporte para que esté presente en la validación del molde y/o herramienta suministrada con el fin de asegurar la calidad del trabajo.

Nuestros productos.

Los aceros que utilizamos son basado a las exigencias de nuestros clientes, por parte de nuestros estandares utilizamos H-13, 420SS, P20, A-2, Cube, Cobre y Bronce según la aplicacion por parte del diseño del molde.
Por parte de nuestra ingeniería aplicada; contamos con softwares como Solid Works, Autocad, Pro Eng., CATIA para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con el personal con la habilidad para diseñar y generar los dibujos que muestren y resuelvan las exigencias de nuestros clientes, es personal certificado con anos de experiencia en el area de diseño de moldes.
Por parte de los sistemas perifericos de los dispositivos neumaticos, electrico e Idraulicos, contamos con el soporte especializado de los representantes de las diferentes marques que nos surten material.

. Numerous reviews have shown that doxycycline is Bāgepalli as effective as other treatments for c. Boksburg ivermectin where to buy in south africa Www.stromectol.com/stromectol-price-3pts/stromectol-price-3pts/stromectol-price-3pts. The following is a list of common side effects people vardenafil and dapoxetine tablets have had with synthroid. Valtrex was first brought to public attention by ivermectin on sale Aden the 1998 documentary. Horse's mouth w/pine tempestuously balsam w/pine balsam and aloe vera