Preguntas frecuentes

¿Cuál es su política de reposición de componentes?

Para el caso de un molde nuevo: se aclara en el proceso del diseño del molde que componentes serán instalados, en común acuerdo utilizando la marca acordada por el dueño del molde.
Para una reposición: se habla con el dueño del molde y se le informa que marcas están disponibles y se informa el tiempo de entrega y el cliente decide que marca utilizará, si el cliente lo permite se le puede sugerir alguna marca a conveniencia del proyecto la cual será avalado por el dueño del molde.


¿Cuál es su política de devoluciones?

Devuelve cualquiera de nuestros productos–sin inconveniente alguno–dentro de los 30 días de haberlo adquirido. Incluso pagamos el envío de retorno.


¿Hacen envíos al exterior?

Sí, en nuestra politica tenemos el servicio al cliente a cualquier parte, al hacer el trabajo parte de la informacion y del entregable es ver la manera de como sera entregado el proyecto en nuestra politica se muestran los siguientes puntos.
– cuando se trata de un molde completo, va dentro del proyecto especificado el embalaje apropiado, que generalmente es en una caja de madera propiamente diseñada.
– en el caso de un componente, se empaca de manera propia y se envía al cliente dela manera requerida por el cliente.
– para componentes utilizamos, DHL y Fedex y para moldes completos usualmente se hace un flete con la unidad apropiada


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.